Encargos

Si eres un apasionado de las figuras y quieres una miniatura especial para tu ejercito, te gusta pintar y quieres una miniatura de referencia o simplemente eres un jugón al que no le gusta pintar o no tiene tiempo para ello, y además te gustan mis trabajos y mi forma de pintar, estaré encantado de aceptar un trabajo por encargo.

Desde hace ya algunos años hago trabajos de este estilo con aficionados de todo estilo, jugones, coleccionistas... Si quieres ver algunos de mis trabajos puedes pasarte por alguna de las páginas "Galería Personal", "Galería de Encargos" o "Coolmini" en este mismo blog.

Ofrezco un trabajo de calidad con precios razonables y plazos satisfactorios. En el que se incluyen no solo la pintura, sino también montado, imprimado, transformación y empeanado. Además de un barnizado para proteger las miniaturas (si así lo deseas).

Cabe decir que ni todos los trabajos traen la misma dificultad, ni todos los aficionados buscan exactamente lo mismo, por ello me gusta dar un presupuesto personalizado a cada cliente y a cada trabajo. Tienes mi e-mail y mi facebook en la pestaña "Contacto", no dudes en contactar conmigo para solicitar tu presupuesto, es sin compromiso alguno.

Resumo la metodología que habitualmente sigo:
  1. Lo primero que necesito es la miniatura o miniaturas en cuestión, aquí tenemos varias opciones:
    1. Compras la miniatura y me la envías.
    2. Me pagas el coste de la miniatura y realizo yo la compra.
    3. Ya tienes la miniatura y me la envías.
  2. Yo me encargo de la limpieza de la miniatura (limpieza, rebabas, pulido, enmasillado, imprimación...) la pintura, la peana y las transformaciones si son necesarias.
  3. Una vez terminada la miniatura envío por e-mail algunas fotos para que el cliente de el visto bueno al trabajo o me diga que necesita de un retoque.
  4. Una vez conforme, se realiza el pago por cuenta bancaria incluyendo el importe acordado + los gastos de envío (suelen rondar los 10€ en envíos nacionales). En ciertas ocasiones realizo envíos contra reembolso.
  5. Seguido realizo el envío la miniatura con su debida protección por correo certificado. Normalmente la figura llega en menos de una semana.
Los plazos de entrega son personalizados debido a que dependen del tamaño del trabajo y de la cola que tenga. Utilizo el método FIFO (First Input, First Output), lo primero que me llega es lo primero que pinto. Procuro mantener informado al cliente del estado del trabajo, normalmente con fotografías para que vayan viendo el proceso.

En el caso de ejércitos o unidades, suelo hacer una primera miniatura de prueba y error para enviarle fotografías al cliente y me de el visto bueno del esquema para el conjunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario